Baile para vuestra boda. Vals para novios
 Madrid,  

Baile nupcial con coreografía de Todoritmo

Clases particulares de baile
vals para novios
Coreografía para vuestra boda

 ¿Os casáis y estáis pensando en bailar en el día de vuestra boda?. Podemos empezar aprendiendo los pasos básicos de esa canción que os une y queréis bailar, o preparar una coreografía completa, personalizada para vosotros en clases particulares. Tanto si os gusta un vals clásico, como un ritmo latino, balada o cualquier otro estilo, nos ponemos manos a la obra. No hay problema si no habéis bailado nunca o si os consideráis como vulgarmente se dice "con dos pies izquierdos". Nadie ha nacido sabiendo y nunca es tarde para empezar, sobre todo cuando se trata de ese día tan especial en el que vosotros seréis los auténticos protagonistas, ¡también en el baile!. ¿Estáis animados?.

...¿Y los familiares?. Ofrecemos clases y cursos para que ellos aprendan a desenvolverse en la pista de baile y se animen a salir.



Regala clases de baile para novios. Les gustará

Un regalo de boda perfecto

 Si tienes un familiar que se casa o una pareja de amigos que tienen fecha de boda y quieres ser original, éste es el regalo perfecto. Obséquiales con una, dos o las clases que quieras y sorpréndeles con el detalle. Seguro que les gusta y no lo olvidarán.


Horario de clases particulares para novios



Depende de la disponibilidad de sala en los centros de danza. Consúltanos


Los horarios y precios son fijados por los centros de danza donde trabajamos



Conoce gente, hazte amigos compartiendo una afición sana... ¿Bailas?
Clases particulares. Baile para vuestra boda. Vals para novios

Subir

Contacto: todoritmobaile@gmail.com

  ¿Bailas Lindi?